“El jugador Marcos Rojo fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos”, informó la cuenta oficial de Boca tras la cirujía del capitán. Y horas después, tras recibir el alta médica, el central dio sus primeras declaraciones.
Desde su camioneta, en la parte de atrás y a la salida delsanatorio La Trinidad, el capitán del Xeneize habló mano a mano con Diego Monroig, periodista de ESPN que cubre el día a día del club de La Ribera. ¿Qué dijo?
La primera declaración de Marcos Rojo tras la exitosa operación de ligamentos
“Quiero recuperarme lo más pronto posible, pero sin apurarme”, comenzó Marcos Rojo demostrando que se tomará con tranquilidad la rehabilitación. Y continuó: “También tenía los meniscos complicados, pero los doctores hicieron un buen trabajo“.
Ahora, al ex Estudiantes de La Plata y Manchester United le esperan al menos seis meses de kinesiología y rehabilitación para volver de la mejor manera a las canchas. Mientras tanto, el Boca piensan en un reemplazante para la zaga hasta que regrese el experimentado capitán.







