Huachipato regresa de inmediato a la acción este martes, cuando reciba a Deportes Antofagasta en el Estadio CAP Acero de la ciudad de Talcahuano, en el marco del partido de vuelta de la Primera Ronda de la Conmebol Copa Sudamericana 2021 y que definirá al representante del Fútbol Chileno en la siguiente fase de la competición internacional de clubes.

Los acereros, que vienen de igualar 1-1 con la Universidad de Chile en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021, debieron preparar de inmediato y de forma vertiginosa este compromiso de vuelta de la cita continental en el que recibirán a los antofagastinos, con el objetivo de mantener y hacer valer la ventaja mínima que concretaron en su visita el 16 de marzo al Estadio Calvo y Bascuñán.

Huachipato, entrenado por Juan José Luvera, se impuso 1-0 a domicilio sobre Antofagasta en el duelo de ida, gracias al agónico gol de Claudio Sepúlveda (90+6' de penal) que le dio la ventaja en la serie a los acereros y que ahora requerirán de un empate al menos para eliminar a los pumas y continuar en carrera en esta competencia internacional.

Deportes Antofagasta, por su parte, necesitará de una victoria por más de un gol de diferencia en su visita al CAP Acero en el Gran Concepción para poder quedarse con la llave y avanzar en esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

¿Qué día y a qué hora juegan Huachipato vs. Antofagasta?

Los acereros reciben a los Pumas en el Estadio CAP Acero, como parte de la programación de los partidos de vuelta de la Conmebol Copa Sudamericana 2021, un duelo que se celebrará este martes 6 de abril, a partir de las 20:30 horas (Chile).

Huachipato vs Deportes Antofagasta

Argentina: 06/04 21:30 horas

Chile: 06/04 20:30 horas

Colombia: 06/04 19:30 horas

Peru: 06/04 19:30 horas

Mexico: 06/04 19:30 horas

Estados Unidos: 06/04 17:30 horas PT / 06/04 20:30 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Huachipato vs. Deportes Antofagasta?

Huachipato definirá la llave frente a Antofagasta en Talcahuano

El partido de vuelta de Huachipato frente a Deportes Antofagasta en el Estadio CAP Acero, en el marco de la Primera Ronda de la Conmebol Copa Sudamericana 2021 se disputará este martes 6 de abril, a partir de las 20:30 horas (Chile) y contará con la transmisión exclusiva de la cadena Directv a través de sus pantallas: Directv Sports y vía online o streaming por su aplicación DirectvGO