Alexis Sánchez sin duda que está volviendo a la actividad competitiva con el Inter de Milán en la Serie A. Un momento por el cual estuvo bastante alejado por las constantes lesiones físicas que ha sufrido el tocopillano, que lo tienen en duda sobre una posible continuidad de cara al mercado de invierno que tendrá el fútbol europeo a fin de año.

Es producto de esta situación que el deportista nacional ha estado en la órbita de algunos clubes del continente para seguir en la lucha por la competencia europea. Una de las posibilidades que ha comenzado a surgir en las últimas horas es la opción del Real Betis de España.

Y es que la escuadra italiana está buscando el plan de reducir los costos que tiene la actual plantilla, donde ha quedado concretado en algunas ventas que ha generado dinero para la directiva Nerazzurri, como fue la situación de Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez es tentado por el Real Betis de España. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez recae en estas posibilidad para el próximo mercado de transferencias, dado que según las informaciones que se entregaron desde Italia, indicarían que la directiva no tendría problema en ceder al tocopillano al cuadro bético para que se reúna con Claudio Bravo y el técnico Manuel Pellegrini.

El alto salario que tiene el chileno es de los puntos más en contra que tiene para seguir en el club, donde los lombardos deben desembolsar anualmente una cifra cercana a los siete millones de euros considerando el contrato que tiene Sánchez con el Inter hasta el 2023.

No obstante, el interés no recae solo en el elenco de Pellegrini, dado que también los ojos están puestos en su clásico rival: Sevilla. Las dos escuadras de España están dispuestas a hacerse de los servicios del tocopillano, siempre y cuando este pueda reducir su salario.