Inter de Milán cae 1-0 ante el Real Madrid en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League. Arturo Vidal jugó 27 minutos en el compromiso, mientras que Alexis Sánchez no ingresó al campo de juego.

El King ingresó en el minuto 65 por Hakan Çalhanoğlu e intentó intervenir en el juego del Inter de Milán, pero su presencia no generó mayores dificultades al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi tuvieron chances de llevarse el triunfo. Lautaro Martínez cabeceó en el área en el minuto 18 tras centro desde la izquierda de Ivan Perisic, pero no logró darle la dirección suficiente para vencer a Thibaut Courtois. 

Una de las más claras del equipo de Simone Inzaghi fue un cabezazo de Edin Dzeko a los 53'. El delantero se impuso en el área, no obstante, Courtois le negó el gol con una buena intervención sobre su derecha. 

Sin embargo, la falta de concreción y un acierto del Real Madrid, dejaron al equipo italiano sin nada, ya que Rodrigo en el 89 con un remate cruzado puso el 1-0 definitivo. La jugada la inició Valverde con un pase pinchado a Camavinga que de primera habilitó al autor del tanto.