Inter de Milán inicia su participación en el Grupo D la UEFA Champions League 2021/2022. El equipo de Simone Inzaghi y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe al Real Madrid en el estadio Giuseppe Meazza en un encuentro que se podrá ver EN VIVO por las pantallas de ESPN en Chile y vía streaming online por las plataformas ESPN Play y Star+

Los chilenos arrancan en el banco de suplentes del equipo de Inzaghi que suma 7 unidades sobre 9 en el arranque de la Serie A. Por su parte, los merengues tienen 10 puntos sobre 12 en La Liga de España y ocupan el primer puesto, igualados en puntaje con el Valencia y el Atlético de Madrid. 

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán que esperar la opción de si pueden ingresar en el segundo tiempo. El gran objetivo del Inter de Milán es llegar a octavos de final y desde ahí seguir avanzando para volver a estar en los puestos más altos de la máxima competición de clubes de Europa.

El conjunto nerazzurro forma con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Iván Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. 

Inter de Milán recibe al Real Madrid en el Giuseppe Meazza | Foto: Getty

Por su parte los visitantes van con Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho, David Alaba; Federico Valverde, Casemiro, Luka Modric; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Junior.