La selección de Uruguay trabaja para encontrar a su nuevo entrenador de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, donde suenan importantes nombres que tienen que ver con la historia de la selección chilena.

Ya se ha sabido que el candidato número uno para la Celeste es Marcelo Bielsa, donde desde el vecino país revelan avances en una negociación que esperan cerrar cuanto antes, al ser el gran favorito.

Sampaoli dirigió a Chile y Argentina en Eliminatorias.

Pero cuando todo apuntaba sólo al Loco, un medio ha informado que se metió otro entrenador por los palos, y que también fue técnico de la selección chilena.

Se trata de Jorge Sampaoli, quien fue despedido por malos resultados en el Sevilla de España, que también está dentro de los favoritos.

"No se descarta una reunión presencial con Jorge Sampaoli. Ya hubo un contacto con el grupo empresarial que lo representa y se haría otro acercamiento", confirma el medio Tirando Paredes, en sus redes sociales.

Si bien no es algo concreto con el ex entrenador de Universidad de Chile, en Uruguay lo  tienen como carta bajo la manga si se llega a caer lo de Bielsa.

Hay que recordar que el primer partido de Uruguay por las Eliminatorias será recibiendo a la selección chilena en el estadio Centenario de Montevideo.