Jorge Valdivia sin duda que es una de las voces autorizadas en Chile para hablar del fútbol brasileño. El centrocampista vivió gran parte de su carrera deportiva en el país sudamericano, donde defendió la camiseta del Palmeiras y es uno de los ídolos del club que tiene su localía en la ciudad de Sao Paulo.

El centrocampista nacional se sumó a un nuevo desafío fuera del ámbito deportivo y donde ya lleva algunas jornadas como comentarista deportivo a través de las pantallas de ESPN. Es en esta oportunidad donde el futbolista también dirá presente en el Brasileirao que llega a las pantallas sudamericanas en Star+.

Fue el propio futbolista quien conversó con ESPN Fútbol Argentina, donde adelantó este importante desafío que tendrá como comentarista. “El Brasileirao es buenísimo. Tuve la oportunidad de jugar siete años y la verdad es que es un campeonato muy competitivo, estresante, se juega mucho, pero es uno de los mejores del Mundo”.

Jorge Valdivia dirá presente en la transmisiones del fútbol brasileño. (Foto: Getty Images)

Sobre este mismo punto, el centrocampista dio a conocer su participación. “Estamos muy contentos de poder transmitirlo”, aseguró el futbolista nacional con pasos por el Verdao.

Es importante destacar que el campeonato brasileño será televisado en algunos partidos a través de la plataforma de Star+, la cual contiene una subscripción adicional y que podrás realizar ingresando en el siguiente link.