Real Madrid nuevamente quería hacer historia en la Champions League. El elenco español solo le bastó dos a tres minutos para anotar dos goles y darle vuelta el marcador al Manchester City, en la cual estiraron el partido al alargue para definir al otro finalista del certamen europeo.

Instancia en la cual el elenco de Pep Guardiola comenzaba a sacar pasajes para disputar la final mediante Riyad Mahrez, pero la escuadra merengue consiguió dar vuelta el partido con anotaciones de Rodrygo en dos oportunidades y otro de Karim Benzema.

Partido que está siendo visto en todos lados del mundo en la cual uno de los buenos futbolistas que tuvo Chile como Jorge Valdivia, no se quería perder este gran encuentro que se llevaba a cabo en el Bernabéu.

Real Madrid daba vuelta el marcador con goles de Rodrygo y Karim Benzema. (Foto: Getty Images)

A través de su cuenta de Twitter el Mago compartió la locura merengue que le permitió dar vuelta el marcador a favor del Real Madrid, donde festejó las dos conquistas en pocos minutos y donde consideró que da igual lo que pase en el alargue.

Lo cierto es que con la última conquista de Karim Benzema mediante lanzamiento penal, el necesitado ahora de ir a buscar el resultado era el Manchester City para acortar la diferencia en el marcador global.