Los hinchas de Colo Colo quedaron con el alma pendiendo de un hilo el viernes pasado cuando se supo que Gustavo Quinteros viajó a Buenos Aires por temas familiares en medio de los fuertes rumores que lo acercan con Independiente de Avellaneda.

El nuevo presidente de los Diablos Rojos tiene al director técnico de Colo Colo entre ceja y ceja y sería su principal candidato para asumir la banca de uno de los equipos más importantes de Argentina.

En el día de ayer, incluso, el camino se le allanó aún más a Quinteros para llegar a la banca de Independiente después de que Julio Falcioni, su actual técnico, confirmara que no seguirá al mano después de que termine el torneo.

Quinteros podría dejar Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Hemos hablado con los dirigentes y les di carta blanca para que decidan lo que crean conveniente para el club en cuanto a cualquier búsqueda (de DT) o situación que se pueda presentar. Dirigiré conra Boca y después seguramente se reunirán con mi representante y no habrá ningún tipo de problemas”.

Ahora, será decisión de Gustavo Quinteros si sigue en Colo Colo -donde está a un punto de lograr el Campeonato Nacional 2022- o toma el ‘fierro caliente’ de dirigir a un grande de Argentina que no pasa por su mejor momento.

A favor de los albos está la asegurada participación en la fase de grupos de Copa Libertadores 2023 y el proyecto que Colo Colo le pueda ofrecer, mientras que Independiente, por ahora, no tendrá participación internacional en la próxima temporada.