El PSG está viviendo los peores días de su temporada debido a que ayer perdieron por dos a cero frente al Bayern Múnich, lo que provocó su eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League, el torneo que más desean los parisinos, sobre todo después de la llegada de los qataríes. Esto obviamente no pasó desapercibido por los medios internacionales, en Francia por ejemplo una portada de L'Equipe fue sin misericordia contra el equipo de Messi y Mbappé.

El diario francés L'Equipe tituló "París Sin Genios", realizando un juego de palabras con la abreviatura del nombre del actual mejor equipo del país galo. La portada tiene el titular, una bajada y la foto de Thomas Müller levantando a Lionel Messi.

Junto con el titular de la portada el diario francés mencionó lo siguiente: "Lionel Messi y Kylian Mbappé completamente amordazados, el PSG se ha convertido una vez más en un equipo normal, superado por el Bayern Múnich. Esta nueva eliminación prematura marca el fracaso de todo un club, especialmente de su dirección".

París Sin Genios, la portada de L'Equipe tras eliminación del PSG | L'Equipe

Desde que Nasser Al-Khelaifi tomó el control del París Saint-Germain, la UEFA Champions League se convirtió en el gran objetivo de los parisinos. Sin embargo, en los últimos siete años, el PSG se ha despedido cinco veces de la Champions en los octavos de final.

La gran ocasión que tuvo el PSG con la "Orejona" fue en la edición 2020 cuando llegaron a la final, pero en esa ocasión perdieron por uno a cero ante el propio Bayern Múnich.