Alexis Sánchez está viviendo una verdadera resurrección en Europa con el Olympique de Marsella, esto después de un paso por el Inter de Milán que lo hizo salir por la puerta de atrás. El "Niño Maravilla" ha encontrado protagonismo y goles, algo que fue destacado por la propia Ligue 1.

La cuenta de Twitter de la Ligue 1 Español publicó un video que contiene los 12 goles que ha convertido el delantero chileno del Olympique de Marsella, goles que han ayudado a que el equipo dirigido por Igor Tudor se mantenga en el segundo puesto del torneo galo con 59 puntos, a siete puntos del líder PSG.

Cabe destacar que dos de estos 12 goles que lleva Sánchez en el torneo francés los anotó el fin de semana pasado, esto durante un partido en el que Olympique de Marsella derrotó por dos a uno como visitante al Reims por la fecha 28 de la Ligue 1.

Alexis Sánchez llegó a Olympique de Marsella en el segundo semestre de 2022, etapa en la cual ha convertido 16 goles: 12 por liga, dos por Champions League y otros dos por la Copa de Francia.

El próximo desafío del tocopillano será este lunes 27 de marzo de 2023 cuando la Selección Chilena enfrente a Paraguay en un partido amistoso. Este encuentro se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.