Este fin de semana se han comenzado a jugar algunas competencias en Europa y una de aquellas es la Copa de Alemania. El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz hizo su estreno en el tradicional certamen teutón y no tuvo una gran jornada, pues enfrentaron al Elversberg de la Tercera División y cayeron por 4-3 y en que el chileno fue protagonista.

El 'Príncipe' fue titular en equipo y marcó uno de los tantos. Aránguiz convirtió el transitorio 2-2 en el minuto 29 tras una gran jugada colectiva, la cual la culminó con una barrida luego de un centro desde la derecha.

Sin embargo, no fue solo aquella jugada por la que el puentaltino destacó en el duelo. Transcurría el minuto 15 de partido y Jannik Rochelt encaró de cara al arco del Leverkusen y el bicampeón de América estiró su pierna izquierda en el vertíce del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima y que Jean Romaric Kevin Koffi lo cambió por gol a los 17 minutos.

El resto de los tantos para el conjunto del volante nacional fueron de Adam Hložek a los 5 minutos y de Patrick Schick a los 89'

Con esto, el elenco de la 'aspirina' se despide rápidamente de la Copa de Alemania, donde en la temporad pasada quedó eliminado en la segunda ronda a manos del Karlsruher, quien se desempeña en la segunda división.

El 'Príncipe' anotó el 2-2 parcial para el Leverkusen | Foto: Getty Images

REVISA EL GOL Y EL PENAL COMETIDO POR CHARLES ARÁNGUIZ EN LA DERROTA DEL LEVERKUSEN POR LA COPA DE ALEMANIA