Óscar Opazo dejó Colo Colo para sumarse a Racing Club de Argentina en la presente temporada y ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Gago, DT de la academia.

Si bien el Torta no tuvo minutos en la Supercopa internacional frente a Boca Juniors donde el cuadro albiceleste se terminó coronando como campeón, todo indica que podría ver acción el próximo domingo cuando reciban en el cilindro de Avellaneda a Belgrano de Córdoba.

La llegada del chileno al equipo donde militaba Eugenio Mena no ha dejado indiferente a nadie y el formado en Santiago Wanderers apareció en un curioso ‘equipo ideal’ tomando en cuenta a los refuerzos de los equipos grandes al otro lado de la cordillera.

Opazo comparte formación con Maxi Moralez, compañero en Racing Club y otras estrellas del balompié trasandino como Enzo Díaz o Nacho Fernández de River Plate, quienes esperan romperla con sus respectivos equipos.

El Torta espera poder seguir deslumbrando en los entrenamientos de Racing para poder decir presente el próximo domingo, donde la academia inicia el camino a un título que les ha sido esquivo desde la temporada 2018-2019.