Juan Martín Lucero se fue de mala manera de Colo Colo e hizo todo lo posible para llegar al Fortaleza de Brasil, club de la Primera División del país de la samba al cual llegó con el cartel de goleador absoluto.

Pese a que llegó con buena publicidad, lo concreto es que Lucero ayer completó su cuarto partido con en club que dirige Juan Pablo Vojvoda y aún no ha podido ni siquiera marcar un gol en los torneos de menor nivel que se desarrollan en Brasil.

En Coquimbo fue el último gol oficial por un torneo de Lucero. | Foto: Agencia UNO

En concreto, Lucero ha disputado dos partidos por el Campeonato Cearense y dos por la Copa do Nordeste en donde ha enfrentado a incomprobables equipos como el Uniclinic y ABC que no tienen renombre alguno.

En el día de ayer, Fortaleza enfrentó al Bahía y se impuso por 3-0 con Lucero viendo minutos en el segundo tiempo, pero no pudo desequilibrar en el arco rival y confirmó la sequía goleadora por la que atraviesa.

Así todo, Lucero está con la pólvora mojada y no ha podido anotar, situación que tiene a los hinchas del Fortaleza perdiendo la paciencia poco a poco con un jugador que llegó como estrella y no ha podido demostrar nada ante rivales de ribetes menores.

 

Este viernes, Juan Martín Lucero tendrá una nueva oportunidad de cambiarle la opinión a los hinchas del Fortaleza cuando su equipo reciba al Centro Sportivo Alagoano de la Serie C de Brasil por la cuarta fecha de la Copa do Nordeste.