En lo que era el encuentro restante del Grupo F en esta jornada, River Plate y Fortaleza se veían las caras en un interesante partido por la Copa Libertadores, al cual Colo Colo estaba atento.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo derrotó por 2-0 al conjunto brasileño en el Estadio Monumental y se trepó a la parte alta del grupo que comparte con el Cacique.
La escuadra Millonaria inició firme este encuentro y a los 9 minutos se puso arriba en el marcador, tras una gran anotación de Enzo Fernández, quien, tras un gran zapatazo de fuera del área, el cual dejó sin chances de reacción al arquero de la visita.
A pesar de ponerse en ventaja, el conjunto argentino siguió insistiendo para sacar más ventaja en el marcador y en el minuto 32, el uruguayo Nicolas de la Cruz logró anotar el segundo tanto del partido, tras capturar un rebote definiendo de primera, el cual se coló en el arco del conjunto de Fortaleza.
Tras aquello, el partido contó con muchas ocasiones en el segundo tiempo, pero el marcador se mantuvo hasta el final del encuentro debido a las grandes intervenciones de los arqueros de ambos equipos.
En el equipo argentino, el defensor nacional Paulo Díaz fue titular durante todo el encuentro y cumplió un gran partido, teniendo una participación sensacional junto a David Martínez, con quien hizo la pareja de centrales de la escuadra del Muñeco.
Con este triunfo, el conjunto de la Banda Sangre sumó su segunda victoria consecutiva la cual lo posiciona en el primer puesto del grupo F con puntaje perfecto y sin recibir goles en contra, mientras que la escuadra brasileña es colista sin sumar unidades aún.
En la próxima jornada del grupo F, River Plate visitará el Estadio Monumental para enfrentarse a Colo Colo y por otra parte, Fortaleza tendrá que viajar a Perú para medirse ante Alianza Lima.