Felipe Mora fue titular en la ajustada victoria de Portland Timbers sobre Los Ángeles Football Club por 2-1, en donde en esta ocasión el chileno no pudo anotar, pero salió ovacionado del campo de juego por los hinchas locales cuando fue reemplazado.

En el primer tiempo, las cosas comenzaron bien para el equipo del chileno, ya que Dairon Aspirlla a los 21 minutos puso la apertura de la cuenta. Pese al gol, el club angelino no bajó los brazos y a los 27 minutos encontraría el gol de la igualdad en los pies de Cristian Arango de penal.

En la segunda fracción, fue el Timbers el que contó con las opciones más claras para sacar una ventaja, pero no pudo. Felipe Mora dispuso de una chance clara, pero su remate fue desviado y el balón no quiso entrar. Incluso, Mora anotó, pero el VAR después le anularía la conquista.

Felipe Mora hizo un correcto partido ante el LAFC. | Foto: Getty Images

Cuando el compromiso ya entraba en su etapa de definición, George Fochive puso el 2-1 con el que Portland Timbers se iría al frente en el marcador y, finalmente, con ese gol el partido se sentenció ya que el marcador nunca más se movió.

De esta manera, Felipe Mora sigue sumando minutos y buenas actuaciones en Estados Unidos, las que le podrían dar una chance en La Roja en la fecha triple de octubre. En esa ocasión Chile, deberá visitar a Perú en Lima para después recibir en Santiago a Paraguay y Venezuela.