En el día de ayer la Real Sociedad y el Real Betis empataron sin goles en un encuentro válido por la fecha número 31 de LaLiga de España. Un duelo que estuvo marcado por la ausencia de Claudio Bravo, quien no estuvo nisiquiera en el banco de suplentes. 

Manuel Pellegrini en la previa al partido, había señalado que Bravo si estaría en la citación para este importante duelo. "Claudio Bravo sí está en la citación de mañana (martes). Tuvo un fuerte golpe en el pecho, que le produjo una contractura en la espalda, pero esperamos que de aquí a mañana esté recuperado"

Sin embargo, llegó la hora del partido y el capitán de nuestra selección no estaba en los citados. Ante esto, Pellegrini explicó el motivo de su ausencia. "Claudio estaba en la convocatoria y estuvo concentrado con el equipo, pero el médico lo revisó bien y él no logró superar una contractura en la espalda que tuvo en el último entrenamiento"

Bravo está con una contractura que le ha imposibilitado jugar. (Getty Images)

"Era un riesgo colocar a Bravo en el banco, porque si pasaba cualquier cosa, él no podía jugar. Espero que en la semana ya esté recuperado", explicó el técnico chileno. 

Real Betis con este empate marcha quinto en el torneo español con 49 puntos y se aleja cada vez más de sus opciones de estar en la próxima Champions League.