La llegada de Arturo Vidal a Flamengo puede traer algo más que sólo la expectación que genera su figura. Esto porque en Brasil ya se habla de que otro chileno puede entrar en la escena y se trata de Erick Pulgar, quien no tiene claro su futuro tras terminar su cesión con el Galatasaray.

El volante de la Fiorentina ha sido vinculado con el Mengao por la prensa italiana y su nombre cobró más fuerza tras la presentación del King. Esto principalmente, porque los dos futbolistas son representados por Fernando Felicevich, quien en los últimos días trabaja para encontrarle destino al antofagastino.

Pulgar es consciente de que no está en los planes de la Fiore, que busca liberar su cupo extracomunitario para acelerar la contratación del lateral Dodó del Shakhtar Donetsk. Por eso, el mediocampista ha sido sondeado por el mercado brasileño y su nombre apareció también en el radar del Corinthians.

Ante la posibilidad de llegar al Flamengo, el director deportivo del club carioca, Bruno Spindel, reconoció que analizan la posibilidad del seleccionado chileno, aunque sin dar mayores detalles.

¿Se juntarán Pulgar y Vidal en Brasil? / FOTO: Getty Images

“Evitamos hablar de nombres particulares, pero él es un gran jugador, de la selección chilena y de la Fiorentina. Obviamente conocemos al futbolista, pero es todo lo que puedo decir", contó en la conferencia de prensa que presentó a Vidal.

Los Rubronegros han mantenido conversaciones con Fernando Felicevich por la negociación que permitió el arribo de Arturo Vidal. El club brasileño busca dos volantes más pensando en pelear los tres frentes: Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores.