Este miércoles comienza oficialmente la fase tres de la Copa Libertadores 2023, última antes de la fase de grupos, lo que quiere decir que los equipos se jugarán la vida para poder estar participar en el torneo continental. Uno de los partidos que se estarán jugando hoy será el de Millonarios de Colombia frente a Atlético Mineiro de Brasil, elenco donde milita el chileno Eduardo Vargas. El partido de ida se jugará en El Campín de Bogotá.

¿Cuándo juega Millonarios vs Atlético Mineiro?

Este partido se juega este miércoles 8 de marzo de 2023 a las 21:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Copa Libertadores?

Este encuentro será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este partido podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Atlético Mineiro eliminó al Carabobo de Venezuela en la fase dos tras imponerse por un marcador global de tres a uno. Todos los goles de la serie fueron convertidos en el partido de vuelta, el cual se jugó en el Estadio Mineirao de Brasil. El equipo donde juega el chileno Eduardo Vargas, quien volvió a tener continuidad en el Galo, quiere participar tal como el año anterior en la fase de grupos del torneo continental.

El equipo brasileño ganó la Copa Libertadores en el año 2013 después de vencer a Olimpia de Paraguay en la final. En el plantel del Mineiro estaba nada más y nada menos que Ronaldinho.

Mientras que Millonarios de Colombia llega a esta fase tres después de haber derrotado a Universidad Católica de Ecuador en la segunda fase. Los cafeteros ganaron la serie por un marcador global de dos a uno.