Durante las últimas horas se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Christian Atsubajo los escombros de un edificio que estaba ubicado en Hatay, Turquía, país que hace unos días fue azotado por un terremoto de 7.8 grados. Atsu jugó en equipos como Chelsea, Newcastle y Málaga.

Esta información fue confirmada por Murat Uzunmehmet, agente del jugador que militaba en el Hatayspor, equipo de la Primera División de Turquía.

En un principio diversos medios habían informado que Atsu había sido rescatado con vida, pero durante el paso de los díasesto fue descartado debido a que en los escombros se habían encontrado pertenencias como sus zapatos.

Atsu tenía 31 años | Getty Images

Christian Atsu tenía 31 años al momento del devastador sismo que azotó a Turquía. Durante su carrera defendió a distintos equipos como el Porto, Chelsea, Málaga, Bournemouth, Newcastle, Vitesse y Everton. Además también fue parte de la Selección de Ghana en el Mundial de Brasil 2014.

Fatih Ilek, gerente del Hatayspor, reveló que Atsu quería dejar el club turco. El gerente mencionó también que ex jugador ghanés tenía comprado un pasaje a Francia, pero que finalmente desistió de irse debido al gol que convirtió en la victoria de su equipo frente al Kasimpasa por la Superliga turca.

“Tenía billete de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le pilló un terremoto en su día más feliz”, declaró Ilek.