Arturo Vidal termina contrato a mediados de año con el Inter de Milán. El centrocampista nacional pareciera indicar que será sus últimos pasos por el fútbol europeo, debido a que las informaciones apuntan a que no habrá una renovación entre la institución lombarda y el futbolista chileno.
No obstante, la situación con el tiempo ha comenzado a tomar fuerza sobre las peticiones que ha hecho el futbolista con respecto a su futuro. Todo pareciera indicar que el jugador está cada vez más cerca de regresa a seguir su carrera en el continente sudamericano, sobre todo, en el fútbol brasileño.
El King ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de vestir la camiseta del Flamengo, donde incluso sus declaraciones en el último tiempo no fueron del gusto de los dirigentes del club italiano quienes se molestaron con el centrocampista y lo iban a multar por sus palabras.
Rápidamente esto ha comenzado a causar revuelto en Brasil, donde incluso durante esta jornada el medio Extra, portal de la red Globo, dio a conocer que los directivos del club carioca ya habrían comenzado a mover los hilos para negociar con el canterano de Colo Colo.
“Flamengo ya se mueve internamente para dar marcha atrás en la compra del mediocampista Andreas Pereira. Y otro mediocampista, de mayor peso, entró como opción en el radar para recibir los recursos de la casi abortada misión. Arturo Vidal, chileno que termina su contrato con el Inter de Milán”, dio a conocer el medio citado.
Incluso, esta medida recae en las palabras del King quien hace algunos días dio a conocer que en la parte monetaria no habría problema dando a conocer que estaba dispuesto a bajar su salario para concretar su fichaje.
Los dirigente del Flamengo ya se habrían contactado por el representante del futbolista, para iniciar las primeras conversaciones al respecto y con miras a un posible fichaje.