Paulo Díaz disfruta del término de año con sus vacaciones junto a su familia en nuestro país. El defensor ha vivido momentos tranquilos en su tierra natal, donde incluso se tomó el tiempo en su descanso para compartir con los niños de Santa Cruz durante la navidad a quienes les realizó algunos regalos.

No obstante, el defensor disfruta de un buen presente competitivo con la camiseta de River Plate de Argentina la cual le ha permitido despertar el interés de algunos clubes europeos, especialmente desde España.

Esto, producto de que hace algunos días atrás se daba a conocer la posibilidad de que el zaguero central pudiera estar viviendo sus últimos días con la camiseta millonaria, teniendo en cuenta que el Sevilla de España habría realizado una oferta por el defensor chileno.

Paulo Díaz se mantiene momentáneamente en River Plate. (Foto: Getty Images)

La problemática para el cuadro sevillano llegaría durante este miércoles donde desde Argentina la rechazaron rotundamente, según la información que entregaron durante esta jornada en La Tercera.

Lo informado por el citado medio es que el cuadro español habría realizado una oferta cercana a los nueve millones de dólares por el defensor, lo cual está lejos de la cláusula que tiene el futbolista en el club trasandino la cual rodea por 22 millones de la moneda norteamericana.