Una buena jornada fue la que vivió el defensor nacional Paulo Díaz quien se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a Argentina para comenzar la pretemporada con River Plate. El zaguero central llegó hasta su ciudad natal para compartir emotivos momentos con los niños a quienes entregó algunos regalos.

El defensor del cuadro millonario entregó regalos a todos los niños en una especie de viejo pascuero en la ciudad de Santa Cruz, donde nació el zaguero nacional y por la cual aprovechó de compartir y saludar a los pequeños fanáticos.

Momento por el cual todo se compartió mediante las redes sociales con algunos momentos, donde les entregó varios balones de fútbol a los pequeños, además de vivir este bonito momentos con todos los asistentes.

“Gracias a dios por los detalles que podemos hacer y recibir, una sonrisa enorme de vuelta” fueron las palabras que compartió la pareja del futbolista mediante su cuenta de Instagram, mostrando la felicidad de los niños al recibir los regalos provenientes de Paulo Díaz.

Paulo Díaz entregando regalos a los niños.