Si hay un jugador al cual los hinchas de la Universidad de Chile le agradecieron en el último tiempo, fue Ramón Arias. El defensor uruguayo fue vital en el partido ante Unión La Calera al anotar dos goles, los cuales sirvieron para la salvación de la U del descenso a la Primera B.

En el último tiempo, Cachila estuvo involucrado en una polémica de unos posibles dobles contratos, la cual fue informada por el periodista Juan Cristóbal Guarello y que fue desmentida por el propio zaguero central en su cuenta de Twitter.

Ahora el futbolista de 29 años sigue haciendo noticia pero adentro de la cancha, y es que el ex defensor del Romántico Viajero fue oficializado por uno de los clubes más grandes de Uruguay: Peñarol. El defensor central ya tuvo un paso por el Carbonero entre el 2017 y 2018, donde logró obtener un título.

Cachila ya firmó contrato con Peñarol por las dos siguientes temporadas | Foto: @OficialCAP Twitter

Cachila fue anunciado con un innovador de sus mejores jugadas en el cuadro uruguayo y con la innovadora temática de la pelicula Volviendo al Futuro, haciendo referencia a su anterior paso por el club.

Cabe recordar que Arias no fue renovado por la U tras la llegada de Luis Roggiero como gerente deportivo de Azul Azul y de Santiago Escobar como el estratega del cuadro laico.