La viralización de unos audios incendiarios de Emiliano Vecchio dejó la grande en Rosario Central, en los cuales acusaba malos tratos de la dirigencia y donde amenazaba con contar “su verdad” sobre dicha situación.
“Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir. mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron. Yo en estos días voy a hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando”, fue uno de los comentarios del enganche.
Este conflicto puso punto final a su etapa como jugador Canalla y rescindió contrato tras mutuo acuerdo. Sus presentaciones individuales generaron positivas sensaciones y por eso estuvo en la órbita de varios clubes argentinos y extranjeros.
Sin embargo, el volante parece haber encontrado club y se trata nada menos que de Racing de Avellaneda. Según adelantó TyC Sports, el jugador de 33 años tiene conversaciones muy avanzadas con la Academia y mañana se realizará los exámenes médicos para sellar su fichaje.
Vecchio se transformará en nuevo refuerzo del equipo que conduce Fernando Gago con la ambición de pelear títulos. También había llamado la atención de San Lorenzo y Argentinos Juniors, así como de Nacional y Peñarol de Uruguay.
De esta manera, el ex volante de Unión Española y Colo Colo permanecerá en su país y tampoco volverá al fútbol chileno.