Palestino sufrió su segunda derrota en igual cantidad de partidos en la Copa Sudamericana 2021. El equipo de José Luis Sierra no pudo con el Atlético Goianiense  que se impuso por 1-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Grupo F de la segunda competición en importancia del Cono Sur del continente.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 11', aprovechando un error de Palestino en un intento de salida. José Roberto Assunção, Zé Roberto no perdonó para realizar el único gol del compromiso. 

Goianiense tuvo el 2-0 en el complemento, pero la desperdició. Palestino también tuvo su chance a los 88' con un cabezazo de Misael Dávila que pegó en el palo y dejó a Sierra tomándose los pelos. 

Un resultado que deja a Palestino en el último lugar del grupo sin unidades. Por su parte, los brasileños suman cuatro unidades. Quien por ahora saca papel de candidato a ser el puntero y único clasificado a la fase de eliminación directa es Libertad que derrotó a Newell's para sumar seis unidades, dejando a los trasandinos con cuatro.

El Tino ahora se concentrará en el duelo que tendrá frente a Newell's en Rancagua el próximo martes 4 de mayo a las 20:30.