Olympique de Marsella recibió un duro golpe este miércoles debido a que quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Francia tras caer frente al Annecy, equipo de la Segunda División del país galo. Alexis Sánchez fue antagonista y protagonista en el partido.

Marsella venía de lograr una gran clasificación a los cuartos de final de esta competición después de haber eliminado al París Saint-Germain, equipo del tridente Messi, Neymar y Mbappé. Aunque el fin de semana anterior los parisinos se vengaron derrotando en el mismo Stade Vélodrome al Marsella.

Olympique de Marsella jugó nuevamente como local en estos cuartos de final de la Copa de Francia y empató dos a dos frente al modesto Annecy en los 90 minutos. 

Debido al empate en los 90 minutos, Marsella y Annecy tuvieron que definir al semifinalista de la competición vía lanzamientos penales, instancia en la cual el elenco de la Segunda División se impuso por un marcador de siete a seis.

Alexis Sánchez fue antagonista en los 90 minutos debido a que falló un penal. Sin embargo, el "Niño Maravilla" tuvo su revancha ya que convirtió en la tanda de los penales. Ahora el equipo dirigido por Igor Tudor pondrá todas sus fichas en la Ligue 1, campeonato en el cual marchan segundos.