El PSG derrotó por cinco tantos a cero al Auxerre para mantenerse como líder de la Ligue-1 en Francia, previo al mundial donde muchos de sus jugadores estarán en la cita de Qatar 2022.

Y a una semana del arranque de la cita planetaria, Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messiy compañía disputaron su encuentro válido por la fecha 15 del fútbol galo y entraron al parate con ese gran resultado.

Tras el encuentro, la alegría era generalizada, donde también se despedían de su público que se hiz presente en el Parque de Los Príncipes de París. Uno de los que se fue antes, pero levantando los brazos hacia el respetable, fue Kylian Mbappé.

Mbappé anotó el primero en la goleada del PSG cinco a cero ante Auxerre (Gettyimages) 

Lo particular, es que en el tunel rumbo a vestuarios, la señal oficial captó un momento breve, pero elocuente, donde el atacante francés se llevó su mano izquierda hacia sus genitales y por encima del pantalón miró y le hizo el gesto que nosotros en este mundo conocemos como "Pato Yáñez" hacia un rival.

La imagen es difusa y muestra en frente de él al portero del Auxerre Donovan León, que es el suplente, pero más atrás otro grupo de personas donde se ve un jugador del rival, que desde luego no se logra captar quién es.

 

¿Alegría desmesurada o rencilla del partido? Lo concreto es que el goleador ahora se va a Qatar 2022 a buscar el bicampeonato con Francia, pero antes dejó ese manjar que desde luego dio qué hablar.