Paulo Díaz se ha convertido en una de las grandes figuras en River Plate. Desde su arribo a mitad del año 2019, el defensor se consolidó en la zaga del cuadro Millonario y sin duda es una de los jugadores de confianza para el técnico Marcelo Gallardo.

El seleccionado chileno llegó por petición del Muñeco desde San Lorenzo de Almagro y de ahí le entregó la confianza necesaria para que se transformara en un elemento importante para sus compañeros en la defensa.

Sin embargo, otro de los miembros de estos exitosos años de River es el ex presidente Rodolfo D'Onofrio y quien habló con Díaz al momento de vestir la camiseta de la Banda Sangre. El chileno reconoció que le tocó aquel recordado mensaje por parte del ex mandamás.

"Cuando llegué me habló (Rodolfo) D´onofrio. Me dijo que sería parte importante de la nueva etapa, de lo que iba a ser River. Que iba a potenciar mucho a mis compañeros y que te lo diga el presidente, que tantos triunfos ha tenido durante su etapa como presidente en River, igual te marca", dijo el zaguero en ESPN Argentina.

EL chileno suma cuatro títulos con el equipo de Núñez | Foto: Agencia UNO

Paulo Díaz levantó durante esta temporada dos títulos con el equipo de Núñez: La Liga Profesional Argentina y el Trofeo de Campeones, con aquellos registró cuatro títulos con el club y se agrega a una Copa Argentina y la Supercopa Argentina.