Una mala noticia se llevó este sábado el defensor nacional Paulo Díaz. El zaguero de River Plate no podrá estar en el compromiso de mañana frente a Boca Juniors en el Superclásico argentino, que animará una nueva versión en dicha competencia.

El defensor nacional fue informado como uno de los diez casos positivos de COVID-19 que dio a conocer el cuadro ‘Millonario’, y por lo cual no podrán estar en el encuentro de mañana entre el cuadro de la banda ante Boca.

Sin duda que es una baja importante para el entrenador Marcelo Gallardo, quien deberá planear al reemplazante de nuestro compatriota en la zona defensiva para este crucial compromiso que se disputará en el Estadio La Bombonera.

Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás de La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los otros jugadores que dieron positivo de coronavirus en el examen realizado previo al encuentro de este domingo.

Baja importante la que tendrá el Millonario para visitar la cancha de Boca Juniors, compromiso que se disputará este domingo 16 de mayo a partir de las 16:30 horas en Chile, buscando el paso a la siguiente fase del fútbol argentino.