Arturo Vidal tiene la convicción de hacer una gran temporada en el Inter de Milán y ser protagonista en lograr el segundo Scudetto consecutivo y también una buena participación en la UEFA Champions League, competencia en la cual enfrentarán al Liverpool en los octavos de final. 

Sin embargo, el mediocampista no es titular, entra en los segundos tiempos y en las rotaciones que realiza el entrenador Simone Inzaghi. Mauricio Pinilla revela en ESPN F360 que el King "no está para nada contento" con su presente en el equipo neroazzurro. 

Pinigol ve al King "en el Medio Oriente" en caso de que no siga en Inter de Milán. Es más, remarca que las conversaciones "están reactivadas". 

El exfutbolista no entregó detalles sobre eventuales clubes, pero si deja la pista de que el próximo destino del King no estaría en América.

Vidal finaliza contrato en junio de 2022 con el vigente campeón de la Serie A. Cuando llegue la fecha, el mediocampista deberá tomar la determinación de si podrá seguir o tendrá que escuchar otras propuestas. 

Arturo Vidal no es titular en el Inter de Milán | Foto: Getty

Desde el Inter de Milán, el vicepresidente Javier Zanetti asegura que los futbolistas de la generación dorada están conformes: “La verdad es que Alexis y Arturo están muy contentos en el Inter y nosotros también lo estamos con ellos, así que vamos a terminar esta temporada de la mejor manera”, comenta en ESPN.