Este martes fue un día negro para el Olympique de Marsella al caer 1-2 ante el Tottenham en un partido que comenzó ganando, pero terminó cayendo en el último minuto con un agónico gol de contragolpe.
Con esta derrota, el equipo de Alexis Sánchez no sólo quedó eliminado de la Champions League, tampoco pudo acceder a la Europa League, por lo que el chino se queda sin competir en el Viejo Continente y sólo queda dar la lucha en Francia, donde el PSG parece invencible.
Como era de esperar, la prensa francesa destrozó a Igor Tudor y al Marsella, pero, salvó al tocopillano de la crítica afirmando que marcó el camino de lo que se tenía que hacer en la cancha.
Eurosport afirmó que Alexis “mostró el ejemplo en el lenguaje corporal y la capacidad de aprovechar las oportunidades, de cabeza, de pie… por su capacidad para proteger el balón y girar para sacar”.
“El chileno pesó pero le faltó acierto de cara al arco. Un cabezazo desviado, un disparo bien atajado de Lloris y otra contra in extremis. Frustrante”, publicó FranceTV.
Ahora el Marsella deberá enfrentar al Mónaco, donde habrá choque de chilenos ya que Alexis Sánchez se medirá con el cuadro de Guillermo Maripán.