Arturo Vidal se encuentra en Santiago disfrutando de sus vacaciones y definiendo su futuro, el cual a esta altura pareciera que se debate entre dos gigantes de Sudamérica; Boca Juniors de Argentina o el Flamengo de Brasil.

El King en sus historias muestra como entrena todos los días para llegar preparado de la mejor manera posible a su siguiente destino, el cual continua incierto. Ahora, su primo, Gonzalo Vásquez, dio luces del próximo destino del King en declaraciones recogidas por el portal Olé.

“Famengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo”, confesó Vásquez, alimentando la ilusión de los hinchas xeneises que quieren ver a Vidal con la camiseta oro y cielo.

¿Se acerca a Argentina el Rey? | Foto: Agencia UNO

Una de las razones que motivan a Vidal, según Vásquez, es que ir a Boca es “Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me imagino barriéndolo, haciendo un tacle y la Bombonera viniéndose abajo”.

Si el traspaso del King a Buenos Aires se concreta, Vásquez cree el llamado de Juan Román Riquelme bien pudo haber influenciado: “Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un dios del fútbol (…) Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera”, remató.

¿Llega o no llega? Desde Boca aseguran que, en caso de concretarse, tiene que ser antes del 7 de julio para que el jugador pueda ser inscrito. La semana entrante será clave para determinar el futuro del Rey Arturo y si llega a La Bombonera.