Preocupación hubo en River Plate luego que el defensor chileno Paulo Díazsaliera del campo a los 36 minutos en el empate 1-1 ante Huracán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Y es que el Bombero mostraba muchas caras de dolor en el banco de suplentes y se esperaba que no podría llegar al partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Argentina.

Díaz es una de las piezas fundamentales en el esquema del Marcelo Gallardo, y partido a partido se ha ganado el cariño del hincha Millonario, todo gracias a sus buenas actuaciones tanto en la liga argentina como en Copa Libertadores, donde el equipo argentino está en cuartos de final y deberá enfrentar a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Pero lo cierto, es que el zaguero nacional sufrió un traumatismo en el muslo derecho, lesión no tan grave que lo tendría disponible para poder disputar un nuevo Superclásico del fútbol argentino.

Ha sido tan buena la campaña del chileno en el conjunto argentino, que hace algunos días algunos medios deportivos españoles aseguraron que el Sevilla había puesto sus ojos en él. Cabe consignar que Díaz tiene contrato hasta el 30 de julio de 2022 y el equipo que se lo quiera llevar, deberá desembolsar alrededor de 6 millones de euros.