Inter de Milán no tuvo problemas para deshacerse del Spezia por 2-0 en la Fecha 15 de la Serie A, en un compromiso que contó con la presencia de Alexis Sánchez desde el minuto 73 y Arturo Vidal en el 85.
En la primera mitad, el Inter de Milán tomó las riendas del partido desde el minuto 1 ante un Spezia que se dedicó mayoritariamente a defender el 0-0. El conjunto neroazzurro contó con las mejores opciones para abrir el marcador, pero el portero Ivan Provedel estuvo sólido para repeler los ataques.
No sería hasta que el primer tiempo entró en tierra derecha que el conjunto de Simone Inzaghi encontró el gol de la apertura de la cuenta a través de Roberto Gagliardini. Con la solitaria conquista, ambos equipos se irían al descanso.
En la segunda fracción, el Inter no soltó el pie del acelerador y encontraría premio a su insistencia en el minuto 58, cuando Lautaro Martínez convirtió un penal que el mismo provocó tras una mano del defensor del Spezia.
Cuando corría el minuto 73, Alexis Sánchez hizo su ingreso en el Giuseppe Meazza al reemplazar a Joaquín Correa. El chileno tuvo un correcto ingreso y se mostró bastante activo en un partido que ya estaba absolutamente sentenciado. Arturo Vidal, por otro lado, ingresó en el minuto 85 y tuvo una buena pared con Sánchez que el arquero alcanzó a desviar.
Con el triunfo de hoy día, Inter escaló momentáneamente hasta la segunda ubicación de la Serie A con 34 puntos, detrás de Napoli que tiene 35 y pasando al Milan que tiene 32. Eso sí, el conjunto napolitano y el rossonero tienen un partido menos.