El defensor nacional Mauricio Isla no ha tenido un inicio de temporada muy positivo con el Flamengo, debido a que desde la llegada del nuevo entrenador del Mengao, Paulo Sosa, el jugador nacional ha perdido terreno dentro del equipo estelar del gigante brasileño.
En estas últimas horas, Bolavip Brasil dio a conocer la noticia de que el estratega portugués no tendría considerado al Huaso de cara a los desafíos que debe afrontar el Fladurante este año.
La razón de su posible salida es que Sousa no estaría satisfecho con el rendimiento del lateral chileno en este inicio de año, por lo que esperan que los dirigentes del club agilicen la salida del jugador.
Dentro de la galáctica plantilla que tiene el Flamengo con jugadores como Gabriel Barbosa, David Luiz y Filipe Luis, el sueldo de Mauricio Isla sería uno de los más altos del equipo, por lo que no ven con malos ojos el dejarlo ir.
Las opciones que ejercen en Brasil como un posible nuevo destino para el histórico defensor de La Roja, sería sullegada al fútbol chileno, lo cual es complejo debido a que el mercado finaliza durante esta semana.
El jugador de 33 años ha expresado en sus redes sociales el amor que tiene por la Universidad de Chile, por lo que, en caso de una hipotética llegada al fútbol nacional, los Azules correrían con ventaja por contar con el Huaso.
Las próximas horas serán claves para determinar el futuro del jugador de la selección y así saber si continuará en el Flamengo o tomará nuevos aires en un nuevo equipo.