"No fue culpa tuya, ni tampoco mia, fue culpa de la monotonía". Así comienza esta bachata que la cantante colombiana Shakira interpreta junto al reggeatonero Ozuna y que fue estrenada este miércoles.

Escuchando la canción, desde luego que muchos de los versos tienen un destinatario claro, Gerard Piqué. Su ex esposo de quien se separó hace algunos meses, luego de una spuesta infidelidad del jugador del Barcelona y poniendo fin a una relación que se extendió por más de 12 años.

Repasando la canción "Monotonía", se llega a frases tales como "Yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo siempre buscando protagonismo", dan cuenta que la letra va en la dirección antes mencionada.

Diario Sport de España cuenta que "en el clip, la colombiana aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle". Una escena fuerte, quizás, pero muy elocuente en virtud de lo que le ocurre a la cantante colombiana de 46 años.