El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez finalmente tiene nuevo entrenador tras la salida de Antonio Conte y el elegido fue Simone Inzaghi, ahora ex entrenador de la Lazio, según confirmó el Inter en sus redes sociales.

El técnico italiano hizo toda su carrera como director técnico en el club de la capital italiana, empezando en 2010 con las divisiones menores para después, en el 2016, asumir interinatos hasta finalmente transformarse en el entrenador del primer equipo.

Inzaghi registra tres títulos como entrenador de la Lazio, habiendo obtenido la edición 2018-2019 de la Coppa Italia y la Supercopa italiana en sus versiones 2017 y 2019.

Ahora, el desafío de Inzaghi con los lombardos presente un mayor grado de dificultad por las aspiraciones del Inter en la temporada que se avecina.

El Inter de Milán deberá afrontar la Champions League con la chapa de campeón de Italia, además de tener que defender con éxito el Scudetto logrado en la temporada que recién pasó. La Supercopa italiana será otro título en disputa para los interistas.

Ahora, habrá que esperar a ver si Simone Inzaghi le da más minutos a Alexis Sánchez que la temporada pasada casi siempre inició en el banco y a Arturo Vidal, quién no pudo decir presente en los partidos decisivos por una lesión.