Este domingo la Premier League de Inglaterra tendrá un partidazo el Tottenham y Manchester City, equipos que se enfrentarán por la fecha 22. El partido se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium.

¿Cuándo juega Tottenham vs Manchester City?

El partido se jugará el domingo 5 de febrero de 2023 a las 13:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Premier League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver en vivo vía streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Tottenham, equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, recibirá al Manchester City después de haber derrotado por tres a cero al Preston, equipo del Championship inglés, por la cuarta ronda de la FA Cup. Con ese resultado los Spurs clasificaron a la siguiente fase del torneo más antiguo del fútbol.

Respecto a la Premier League, el Tottenham viene de vencer por uno a cero como visitante al Fulham. Los Spurs están en el quinto puesto de la tabla con 36 puntos, por ahora en puestos de UEFA Europa League.

Su rival será el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que viene de eliminar al Arsenal de la FA Cup tras derrotarlos por uno a cero en el Etihad Stadium.

Mientras que en la Premier League vencieron al Wolverhampton por tres a cero en un partido que se jugó el pasado 22 de enero de 2023. Manchester City está en la segunda posición del torneo inglés con 45 puntos, cinco menos que el líder Arsenal.

Cabe destacar que Tottenham y Manchester City se enfrentaron hace dos semanas por la Premier League. Dicho partido se jugó el 19 de enero de 2023 y los Ciudadanos ganaron por cuatro a dos como locales.