Durante esta semana hay fútbol en muchas competiciones del mundo y una de ellas será la Copa Argentina, competición que está en instancias de octavos de final y el último partido que se jugará de esta fase será el de Vélez Sarsfield vs Independiente. Esta llave se jugará a partido único y el estadio designado fue el Estadio 23 de Agosto, recinto de Atlético Gimnasia y Esgrima.

Vélez Sarsfield jugará este partido contra Independiente después de haber empatado como local por dos a dos frente a Arsenal de Sarandí, partido que se jugó en el marco de la Liga Profesional. El Fortín está ubicado en el puesto número 26 del torneo trasandino con 13 unidades, solo dos puntos de ventaja sobre Lanús, colista del campeonato.

Antes de la victoria sobre Arsenal, Vélez quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores tras perder la serie contra el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Respecto a la Copa Argentina, el Fortín viene de eliminar a Independiente Rivadavia en segunda ronda.

Independiente llega a este partido después haber derrotado a Sarmiento por dos a uno en la Primera División. Mientras que en Copa Argentina eliminó a Atlético Tucumán en segunda ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Independiente por la Copa Argentina? 

Vélez Sarsfield vs Independiente se juega el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 21:10 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez Sarsfield vs Independiente?

El partido será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Vélez Sarsfield vs Independiente?

El encuentro no contará con señal de streaming en Chile.