Arturo Vidal es uno de los nombres que ha comenzado a surgir para regresar al continente sudamericano. El centrocampista es seguido muy de cerca por el Flamengo de Brasil, quienes están buscando las formas adecuadas para concretar el fichaje del King quien llegaría proveniente del Inter de Milán.

Los deseos del futbolistas es ir al Mengao para seguir con su carrera profesional, las cuales hace ya varios meses que viene dando a conocer en la opinión pública las intenciones de vestir la camiseta del Flamengo y donde incluso se ha dado a conocer que el futbolista estaría buscando casa en Rio de Janeiro.

A esto se le suma que el vicepresidente de la institución, el señor Marcos Braz, dio a conocer que ya sabe las condiciones que habría solicitado el futbolista chileno para recalar en el Flamengo de cara al próximo mercado de pases que se comenzaría a vivir en los próximos meses.

Arturo Vidal vive sus últimos momentos con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

“Llegamos a conocer las condiciones, pero ahora no hay nada. Tenemos hasta el 18 de julio. Nos dijeron que está interesado en volver a Sudamérica, pero aún no tiene nada”, fueron las palabras que entregó el vicepresidente del club brasileño.

Arturo Vidal no es el único nombre que ronda por las cercanías del club flamenguista, debido a que otro de los nombres que destacan como posible refuerzo es la de Fernandinho, quien actualmente se encuentra en el Manchester City de Josep Guardiola.