El delantero nacional, Alexis Sánchez ha hecho noticia en estos días tras su interesante noticia con TVN, en la que dentro de esta habló sobre lo que fue su estancia en el Inter de Milán, en la que dejó en claro que no se sintió muy conforme con las pocas oportunidades que le dieron en dicho club.

Ante esta sItuación, el ex jugador y hoy vicepresidente del conjunto italiano, Javier Zanetti rompió la voz en suelo nacional y se refirió a lo que fue la salida del ‘Tocopillano’ del conjunto ‘Nerazzurri’, en la que declaró que como club no se arrepienten de su decisión de gestar la partida de Sánchez.

No fue un error su salida. Cuando él decide irse es porque se ponen de acuerdo ambas partes”, comenzó declarando Zanetti en nuestro país.

Haciendo un pequeño repaso sobre lo que fue el paso del máximo goleador de ‘La Roja’ en el conjunto italiano, el argentino detalló que fue muy importante cuando el club obtuvo el anhelado Scudetto y la Supercopa.

Sánchez dentro de su paso en el Inter de Milán | Foto: Archivo

Alexis las veces que le tocó jugar lo hizo bien en el Inter, fue importante cuando ganamos el campeonato y la Supercopa italiana”, declaró.

Finalmente, Zanetti ya no llora sobre lo que es la partida de Sánchez y se pone feliz por lo que es su presente en el fútbol de Francia, recalcando que replica lo que fue defendiendo la camiseta del Inter, en la que destacó su buen comportamiento siempre tanto dentro como fuera del campo. 

Sánchez se fue y ahora en el Marsella está demostrando que sigue siendo un gran jugador, tal como lo fue en el Inter, donde se comportó bien y fue muy útil”, cerró.