Una gran noche vivió este miércoles el Atlético Mineiro en Belo Horizonte, ya que derrotó 3-1 en el Estadio Mineirao a Millonarios, logrando así la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores por un global 4-2.

El elenco de Eduardo Vargas, que ingresó apenas al 90+1, ganó gracias a un doblete del ex Bayer Leverkusen Paulinho, y gracias a un golazo de Hulk en el final del partido. Por parte del cuadro colombiano, Fernando Uribe marcó el descuento en los minutos finales del encuentro.

Pero todas las luces se las llevó el brasileño Hulk, que anotó uno de los mejores goles de lo que va de Copa Libertadores. Un carrerón de Pedrinho desde el área propia propició la jugada del gol, al ceder al sector izquierdo para un destapado Paulinho.

El jugador, que ya había convertido un doblete, bombeó un pase para un Hulk que llegó por el otro lado, y el ex Porto se acomodó mientras le llegaba el balón para convertir de tijera, mandando el balón al palo izquierdo del portero que no tuvo una buena reacción.

"Y ante éste gol, nada más sacarse el sombrero, ponerse de pie y aplaudir. Aplaudir una y otra vez. Puede ser candidato a Puskás eh", dijo el comentarista de ESPN en la transmisión del partido.

Con la victoria, Atlético Mineiro selló su paso a la fase de grupos del torneo, y será el rival que seguramente nadie querrá tener en su grupo ya que será parte del Bombo 4 en el sorteo.