Colo Colo hará su debut en Copa Sudamericana esta noche cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final del segundo certamen de mayor importancia en este lado del subcontinente.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros llega en buen pie tras la aplastante victoria sobre Deportes Temuco por 5-1 en calidad de visita, pero al frente tendrá nada más ni nada menos que a un ex campeón de Copa Libertadores, Sudamericana y que marcha cuarto en la liga más competitiva de Sudamérica.

En ese marco, el equipo colorado llegó ayer a Chile para disputar el partido en el Estadio Monumental y pretende aguarle la fiesta a los cerca de diez mil hinchas que llegarán hasta Macul, según confesó el volante brasileño Gabriel.

El Cacique llega encendido tras contundente victoria ante Deprotes Temuco por Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

“Tenemos que ser inteligentes, es un partido de 180 minutos. Vamos a buscar el resultado desde el principio y el Inter siempre viene a ganar, pero hay que saber jugar”, dijo en rueda de prensa el jugador brasileño.

Gabriel aseguró que Internacional no viene a buscar un empate colgado del arco ni mucho menos, sino que “Queremos volver a Porto Alegre con la victoria. Es un partido contra un equipo de gran calidad”.

En el cierre, el volante asegura que si replican lo que están haciendo en el Brasileirao -marchan cuartos a pocos puntos del líder Palmeiras- les puede ir bien: “Hay que estar atentos, repetir lo que hemos estado haciendo en los últimos partidos. Cuando necesitan pasar detrás de la línea de la pelota, el equipo anota bien así que saben cómo usar eso”, cerró.