Este martes el Liverpool tendrá un partido crucial de su temporada cuando le toque enfrentar al Wolverhampton por el replay de la tercera ronda de la FA Cup. Los Reds son los actuales campeones de la competición. El partido se jugará en el Molineux Stadium.

¿Cuándo juega Wolverhampton vs Liverpool?

El partido se jugará este martes 17 de enero de 2023 a las 16:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este replay de la FA Cup?

Este encuentro no será transmitido por TV en Chile.

¿Dónde ver por streaming este partido?

Para ver en vivo el encuentro, podrás hacerlo de manera exclusiva a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Liverpool todavía no ha sumado victorias en lo que va de este 2023. Hasta ahora los Reds suman un empate y dos derrotas, una de esas derrotas ocurrió el sábado pasado cuando el Brighton los derrotó por tres a cero como local en la Premier League.

Mientras que el único empate que tiene en este año fue justamente un dos a dos en Anfield frente al Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del fútbol (inició en 1871). Los enfrentamientos de la FA Cup son a partido único, pero esto solo en caso de que haya vencedor, cuando hay empate los equipos deben jugar un replay.

El replay es una regla de la FA Cup que estipula que los partidos que terminan en empate deberán jugar un partido extra para definir al equipo clasificado a la siguiente fase.

Ahora este segundo partido entre Liverpool y Wolverhampton será en cancha de los Wolves: el Molineux Stadium, por lo que el equipo dirigido por Jürgen Klopp no tendrá el público a su favor en este crucial partido de temporada, crucial debido a que Liverpool es el actual campeón de la competición.

Además, también buscará su primera victoria del año, lo que serviría como un gran impulso anímico teniendo en cuenta que este fin de semana enfrentará un importante partido contra el Chelsea en la Premier League.