La Premier League vuelve a llenar de color el fin de semana de fútbol, donde en la disputa de la 8° fecha se enfrenta el Manchester City vs Wolverhampton.

El fútbol inglés estuvo paralizado por la muerte de la reina Isabel II, lo que provocó la suspensión de la 7° jornada. Ahora el campeonato sigue su curso con la disputa de la 8° fecha, donde los dirigidos por Pep Guardiola intentan quedar en la cima. El líder es Arsenal con 15 puntos, mientras los Citizens están en el 2° lugar con 14 unidades.

En la semana el Manchester City tuvo acción en la UEFA Champions league, donde lograron un triunfo muy importante ante el Borussia Dortmunden condición de local. Los ingleses caían por la mínima ante los Negriamarillos, pero John Stones en el 80' y Erling Haaland en el 84' le dieron la victoria a Guardiola por 2-1. El noruego cumplió con la "ley del ex", además de partido a partido ratificar su gran poder goleador.

El Wolves ha tenido un inicio de temporada algo complejo, en el cual se encuentran en el 14° lugar con 6 puntos. En su última presentación derrotaron al Southampton por 1-0, con lo cual confían hacer un buen papel ante el poderoso Manchester City, en un partido que disputarán como local en el Molineux Stadium.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolves vs Manchester City? 

Wolves vs Manchester City se enfrentan el sábado 16 de septiembre a las 8:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wolves vs Manchester City?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Wolves vs Manchester City?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.