Alexis Sánchez era uno de los nombres que comenzaba a surgir en la posibilidad de reforzar nuevamente al Barcelona. El tocopillano ha estado dos veces en la órbita del club catalán, pese a que rápidamente en la anterior pasada rápidamente se fue descartando el rumor de un regreso por la cual la dirigencia se inclinaba por otros nombres.
Y es que el futbolista nacional no está considerando para seguir al mando del Inter de Milán, en la que el tocopillano necesita y que maneja opciones para retornar a España a vestir la camiseta catalana para la siguiente temporada.
Según la información que compartieron en el medio italiano La Gazzetta dello Sport, indicaron que el entrenador del Barcelona le bajó el pulgar a Alexis Sánchez para reforzar al equipo de cara a la segunda temporada.
¿La razón? La edad del tocopillano es la que no le gusta a Xavi, quien fuera compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona por la cual no quieren sumar jugadores que tengan una gran trayectoria e inclinarse por rejuvenecer su plantel.
No obstante, la posibilidad de que Alexis recaiga nuevamente en el fútbol español sigue latente producto de que el Sevilla aparece en su camino para la siguiente temporada del fútbol europeo.