Ben Brereton vivirá su primera experiencia fuera de Inglaterra, a nivel de clubes. El delantero nacional tiene todo listo para firmar por el Villarreal y ser el primer refuerzo del submarino amarillo para la temporada que viene.

Según informó el diario MARCA, el ex delantero del Blackburn Rovers, asistió al Estadio de la Cerámica para presenciar la victoria 2-0 del elenco dirigido por Quique Setién frente a Cádiz por la jornada 36 La Liga de España.

El diario español señaló lo siguiente: “El ariete chileno, que llega libre y que firmará por cuatro años, estuvo presente para presenciar la victoria del Villarreal ante Cádiz.

Ben Brereton jugará por primera vez fuera de Inglaterra. (Getty Images)

En su paso por el Blackburn Rovers, “Big Ben en 177 partidos anotó 47 goles y aportó con 13 asistencias. En la última temporada, en la cual con su equipo no pudieron ascender a la Premier League, anotó 16 goles.

Este será el tercer club de Brereton en su carrera. Recodemos que empezó su carrera en el Nottingham Forest, luego en el 2018 llegó al Blackburn Rovers y ahora llegará al conjunto español.

El Villarreal actualmente marcha en el quinto lugar en el torneo español con 63 unidades y tiene su clasificación asegurada a la próxima edición de la Europa League. Además, aún tiene chances de obtener un cupo a la Champions League, ya que se ubica a solo 5 puntos de la Real Sociedad, a falta de dos partidos por disputarse.