Diego Rubio fue una de las opciones que manejó Colo Colo en el mercado de traspasos. El jugador esperó un eventual fichaje. Sin embargo, los Albos no aceleraron por la incorporación del centrodelantero chileno de 30 años que en la última temporada se desempeñó en el Colorado Rapids de la Major League Soccer.

El atacante finalmente fichó en el Austin Football Club, por lo que continuará en la MLS. A través de redes sociales, los Verdes hicieron oficial la incorporación del futbolista que tiene experiencia en la Selección Chilena.

“Diego Rubio es Verde”, fue el mensaje del cuadro de Texas para anunciar su nuevo fichaje. El delantero encuentra equipo en buen momento, pues la Major League Soccer iniciará el 21 de febrero, por lo que aún tiene tiempo para adaptarse a su nuevo club.

La gran figura y capitán del equipo es el mediocampista argentino de 27 años, Sebastián Driussi. El futbolista trasandino ganó la Copa Libertadores con River Plate (2015) y jugó en el Zenit de Rusia (2017-2021), aquello antes de llegar al Austin.

De momento el equipo se encuentra en su pretemporada, buscando una preparación que lo lleve a obtener mejores resultados que en la campaña pasada. En el pasado torneo terminaron en la duodécima posición de la Conferencia Oeste con 39 puntos, producto de 10 triunfos, 9 empates y 15 derrotas.