Una insólita revelación realizó un ex compañero de Arturo Vidal en Barcelona. Dichos que generaron repercusión mundial ya que involucraron directamente a Lionel Messi

El francés Jean-Clair Todibo, quien estuvo en el cuadro catalán entre 2019 y 2020 y que compartió camarín con el ‘King’, confesó el especial trato que recibió la ‘Pulga’.

A tal punto que en los entrenamientos había que mantener cuidados extremos para evitar todo tipo de accidentes con el capitán y máximo ídolo del cuadro catalán.

Arturo Vidal y Lionel Messi compartieron camarín en el Barcelona. El ‘King’ ahora suena como refuerzo de Boca Juniors. (IMAGO / Poolfoto UCL)

En el Barcelona no nos dejaban tocar a Messi en los entrenamientos. Suena descabellado, pero es así”, comentó el defensor a The Ligue 1 Show. “Teníamos que tener cuidado. Es normal, es el mejor, nadie quería hacerle daño”, agregó el ahora jugador del Niza. 

¿Dónde jugará Arturo Vidal en 2024? 

Este mes de diciembre el futbolista chileno termina su contrato con Paranaense. El vínculo finaliza el 6 de diciembre ya que dicho día disputa su último partido por el Brasileirao ante Cuiabá. Duelo que podría definir si va a Copa Sudamericana o pre Libertadores. 

Encuesta ¿Qué te parece el fichaje de Arturo Vidal a Boca Juniors?

¿Qué te parece el fichaje de Arturo Vidal a Boca Juniors?

Bien, tiene nivel para jugar en Argentina
Mal, era su momento para venir a Colo Colo

YA VOTARON 408 PERSONAS

Pese a esto, en Argentina ya se habla de un posible acuerdo con Boca Juniors. Tras los dichos de Juan Román Riquelme, se anunció que ya hay acercamientos y aprobación a montos y extensión de contrato. Lo que sería por dos años y la presentación antes de navidad.